Es Muy Fácil

Llevamos tus compras en USA a la puerta de tu casa a cualquier ciudad de Colombia y México. Hacemos las compras por ti y las llevamos hasta la puerta de tu casa a cualquier ciudad de Colombia o México.

Instrucciones.
(cualquier cosa pregunta a jaime@Nopaguetanto.com, WhatsApp (786) 955-2110 o Fijo en Colombia (+1) 4850415)

1. Registrate

Regístrate en nuestra pagina. es muy fácil. (Si vives en Colombia o Venezuela, en Código postal pon 00000). Registra la dirección a donde quieres que lleguen tus paquetes.

Formulario de inscripción

2. Realiza tus compras

Compra todo lo que quieras en las diferentes páginas de internet de USA. Por ejemplo: Victoria's Secret, o Amazon... La que quieras...
Si no tienes tarjeta de crédito habilitada para compras internacionales, Nosotros te ayudamos comprando lo que buscas. Escríbenos a jaime@nonpaguetanto.com y cuéntanos qué es lo que buscas.

3. Direcciona tus compras a Nopaguetanto.com

Direcciona tus compras o paquetes de la siguiente forma:

NOMBRE: "Tu Nombre completo /NOPAGUETANTO"
*No se deben poner tildes ni eñes
Por ejemplo: Maria Zuniga/NOPAGUETANTO
DIRECCION: 3028 NW 72nd Ave Suite #3 o #18.
CIUDAD: Miami
ESTADO: Florida (FL)
ZIP CODE: 33122
TEL: (786) 955-2110

Tu nombre equivale al número de casillero. Pide siempre todo a nombre del titular del casillero para que no tengamos problema al momento de hacer consolidaciones.
Hay tiendas que no despachan a direcciones comerciales. Si tienes dificultades con la dirección principal, déjanos saber para darte las direcciones alternas.

4. Mándanos vía mail a (jaime@nopaguetanto.com) una copia de tu factura, para poder saber qué es lo que vamos a recibir.  (y para efectos de impuestos de nacionalización en Colombia.)

5.La mayoría de las tiendas online de USA envían un numero de seguimiento “Tracking Number” que deja saber el status del envío en cada momento, desde el despacho de la tienda hasta el arribo a nuestra oficina en Miami. Cada cliente está encargado de hacer el seguimiento de sus compras.
Una vez se completen sus órdenes, deberán informarnos vía correo electrónico, Llamada telefónica , WhatsApp 3053181594 o al fijo en Colombia (+1) 4850415, que ya podremos proceder a consolidad y enviar la mercancía a su país de destino.
En esta, deben darnos los números de seguimiento (Tracking numbers) que debemos despachar.
Si tienes alguna duda, contáctanos para poderte ayudar.

El valor del envío depende del peso en libras y el Volumen del paquete. No sobra recordarte que tenemos las mejores tarifas!!!

6. El envío lo pagas al momento del recibo tus paquetes. (Bogotá -Colombia). El resto de las ciudades deben pagar al momento en que la mercancía es liberadas de aduanas para así hacer el despacho vía TCC, Servientrega o Redetráns.
México debe pagar por adelantado.

7. Disfruta de tus compras al mejor precio, sin pagar más de la cuenta con Encarga.co

El tiempo promedio de llegada de las cajas es: Para Bogotá: 3-5 días. Para el resto de las ciudades 8-10 días.

– Nota Importante para Colombia: Es muy importante tener en cuenta que para el envío de Zapatos, Splashes y perfumes, las cantidades no deben pasar de 6 unidades por caja. (Se consideran Cantidades comerciales) Todo artículo que supere las 6 unidades se considerará cantidad comercial.

México: 20 días.